Tragedia en un telo bonaerense: una joven murió mientras tenía relaciones sadomasoquistas
Una joven de 29 años murió en un telo de Olavarría, en momentos en los que tenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre de 49 años.
Los efectivos policiales que revisaron la escena, dieron con juguetes sexuales y una jeringa utilizada.
El hecho tuvo lugar en la habitación 103 del motel Los Pinos, ubicado en inmediaciones de Lamadrid y Ruta Nacional 226.
Momentos de tensión y miedo en un conocido telo mendocino
Trascendió que la mujer sufrió una descompensación en el lugar, y fue su acompañante el que notificó de lo ocurrido al servicio de emergencias.
Ni bien llegaron los galenos al telo, encontraron a la víctima semidesvanecida. Rápidamente, la trasladaron en una ambulancia Hospital Doctor Héctor Cura, donde la joven murió.
Efectivos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica, determinaron que la mujer tenía un golpe en el labio inferior y descartaron otro tipo de lesiones y signos de defensa.
Los sabuesos indicaron que al revisar la habitación, secuestaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros algunos objetos.
Conmoción en un conocido telo: un hombre se descompensó en una de las habitaciones
Además, los voceros remarcaron que la persona que avisó al servicio de emergencias fue el acompañante de la chica. También revelaron que la pareja arribó al telo en un Mercedes Benz ML 350 gris.
Efectivos que prestan servicio en la comisaría 1ª de Olavarría siguen abocados a la investigación. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".