Aparecieron fotos de Ariel de Gran Hermano unos años antes y explotaron las redes
Si bien su presentación pasó desapercibida, un fragmento de su propia descripción causó bastantes risas en los televidentes, y fue cuando Ariel Ansaldo, antes de ingresar a la casa, dijo que en un momento tenía "un cuerpazo y era fachero" pero que "pegaron las harinas" y perdió la batalla contra el gluten.
Tres integrantes de Gran Hermano rompieron una regla clave y habrá sanción
Por ello, los internautas movieron cielo y tierra para dar con algunas de las fotos donde el nuevo participante de la casa de Gran Hermano mostró su cuerpo antes de caer derrotado en esa contienda contra el pan, las tortitas y demás.
Desde afuera, el papá de Ariel, Roberto Ansaldo habló del cambio físico que tuvo su hijo durante los dos años de pandemia, donde aumentó 60 kilos: "Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes".
Sin Santiago del Moro, comienzan las grabaciones de Masterchef: ¿quién conducirá?
Acto seguido, la conductora del programa, Georgina Barbarossa, le consultó: "¿Te duele que le digan gordo?". A lo que Roberto respondió: "Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando".
Más tarde, en horas de la medianoche, se viralizaron unas fotos del participante de Berazategui de cuando era más joven, y sin una pandemia arriba. Más delgado, con pelo largo y lacio, Ariel copó cada uno de los rincones de Twitter.