El Gobierno llamará a sesiones extraordinarias en enero para el juicio político contra Rosatti
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que "el Gobierno intentará sumar voluntades en en la Cámara de Diputados para lograr que avance" el juicio político a la Corte Suprema, durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Luego afirmó que "la Corte Suprema es arbitraria y complica con sus fallos la vida de la gente", al referirse pedido de juicio político contra los integrantes del máximo tribunal impulsado por el presidente Alberto Fernández y un grupo de gobernadores, y aseguró que "la mayoría de los mandatarios" provinciales respalda la iniciativa, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.
CERRUTI TAMBIÉN LE PIDIÓ EXPLICACIONES A LARRETa
Cerruti también consideró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta debería "explicar" las relaciones que tiene su administración con el empresario Marcelo Violante, a cargo de la concesión de acarreo en la Ciudad de Buenos Aires.
En su habitual conferencia de prensa de los jueves en Casa Rosada, Cerruti aseguró que "hace más de diez años que se denuncian irregularidades" en ese servicio.
Noticia en desarrollo...