La novia de Julián Álvarez se hartó y dio una seca explicación sobre el escándalo
Tras consagrarse campeón del mundo, Julián Álvarez volvió su Calchín natal para festejar con sus seres queridos la consagración en el Mundial Qatar 2022.
Pero no todo fue alegría: el delantero se vio envuelto en una polémica junto a su novia Emilia Ferrero. Sucede que se conoció un video donde se los ve a ellos dos y a varios niños que querían una foto con el jugador.
Hugo Ibarra hizo la espontánea y un jugador de Boca podría ser "eliminado" del equipo
En ese momento, la joven pidió un poco de orden y apuró el paso de los pequeños, a quienes intentó separar de Julián diciéndoles que se tenían que ir. La actitud no cayó bien en redes sociales, por lo que Emilia recibió varias críticas y hasta se habló de crisis entre ellos dos.
Ahora, la novia de Julián Álvarez usó su cuenta de Instagram para hablar al respecto de lo que pasó esa noche y dijo que lo que hizo fue "intentar ordenar" la situación y pidió disculpas si sus maneras cayeron mal.
"Hola a todos. Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días", comenzó diciendo la chica en su cuenta.
Videos: un alfajor gigante y la música de Los Palmeras en la fiesta privada de Messi
"El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as, la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza", siguió.
Luego explicó: "Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender".