Una mujer fue asesinada de un botellazo en la cabeza en Maipú e investigan femicidio
Una mujer de 51 años fue asesinada en la noche de este lunes en su casa de Maipú, más precisamente en la localidad de Gutiérrez, y su pareja quedó detenida como único sospechoso de haber cometido el femicidio.
Tragedia en San Rafael: se quiso sacar una foto especial, cayó al vació y murió
La víctima fue identificada como Sonia Garberoglio (51) y su pareja, quien ya está a disposición de la justicia, Juan Carlos Romero (51, de nacionalidad chilena) la habría matado de un botellazo en la cabeza.
El hecho se dio en un domicilio ubicado en calle Alem al 1053 minutos antes de las 10 de la noche del lunes.Las primeras informaciones dan cuenta de que el presunto autor del femicidio llamó a su hija Pamela Romero para decirle que había mantenido una discusión con su madre y que la había golpeado. La hija llamó al 911 y fue hasta la casa de sus padres.
Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Sonia Garberoglio tendida en el piso con serias lesiones en la cabeza y mucha sangre. Cerca se encontraba su pareja, quien fue detenido e imputado.
Juan Carlos Romero, quien se desempeña como farmacéutico, fue llevado al Hospital Central debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.
Las primeras averiguaciones indican que el sujeto tenía una denuncia por violencia de género radicada el 27 de noviembre de 2017.
Carlos Torres, fiscal de turno, quedó a cargo de la causa.