Una beba de 1 año estuvo a segundos de ahogarse en un tacho de uva en San Carlos
Una beba de 1 año y 9 meses salvó su vida de milagro, luego de haber ingerido una gran cantidad de agua en momentos que se refrescaba en un tacho lleno de agua en su casa de San Carlos.
El hecho, que ocurrió cerca de las 15:00 en una propiedad del carril Nacional s/n de Capiz, San Carlos, causó gran conmoción en esta zona del Valle de Uco.
Un joven murió ahogado en un canal de Luján
Según los colegas del diario NDI, la criatura fue trasladada al hospital Scaravelli de Tunuyán.
La madre de la nena, una mujer de 31 años, narró que previamente había dejado a la criatura refrescándose en un tacho de uva que contenía agua, y de un momento a otro se alejó del lugar.
A los pocos segundos, tras haber ingresado a la casa, encontró a la beba flotando en el tacho.
Rápidamente, la mujer y su pareja trasladaron a la nena al hospital de referencia del Valle de Uco, donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Afortunadamente, tras 20 minutos de esfuerzo por parte de los profesionales de la salud, lograron que recupere los signos vitales.
Tragedia en San Juan: un joven murió tras rescatar al hijo de su pareja que cayó al río
Inmediatamente, la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Notti, a fin de que continúe con la recuperación.
"Por directivas dr. Carlos Frias, es que personal de Comisaría 18, realizó la demarcación del lugar donde se produjo el accidente, por lo que personal realiza lo propio" indicaron fuentes oficiales al medio colega.