Alberto Fernández habló del "no" de los jugadores de la Selección: "Ellos eligieron..."
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que no le asigna "ninguna trascendencia" al hecho de que la selección argentina de fútbol campeona del mundo no haya pasado ayer por la Casa de Gobierno.
"No le asigno ninguna trascendencia a que hayan venido o no a la Casa de Gobierno. En lo personal, si tuvo que ver con no mezclar el fútbol con la política, me encanta estar haciendo escuela", dijo el jefe de Estado esta mañana en declaraciones a radio Con Vos.
"Hay muchas especulaciones. Yo soy un futbolero consumado y la verdad es que veo las cosas de otra manera. Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande y querían una celebración relativamente breve. Yo le hice saber a la AFA que si ellos querían tenían la Casa Rosada a disposición de los jugadores, pero ellos eligieron otra cosa", aseguró Fernández.
En otro tramo de la entrevista, se definió como "el Presidente de las tres copas" en alusión a las victorias en la Copa América, la Finalíssima contra Italia (Argentina ganó 3-0) y el Campeonato del Mundo.