Marcos se hartó del sexo en Gran Hermano y tomó una drástica decisión
En esta edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los grandes favoritos del público. El "Primo" se ha ganado el cariño de la gente más allá de las acusaciones de "no hacer nada" por parte de sus compañeros. Pero ahora, pese a su bajo perfil y poco conflicto, el salteño se cansó del sexo en la casa y tomó una drástica decisión.
Daniela tuvo efusivo y cariñoso festejo con Marcos delante de Thiago en Gran Hermano
La notoria paz de Marcos se vio alterada por las "parejitas" de la casa, quienes siguen demostrando que no tienen ningún tipo de problema de tener relaciones delante de sus compañeros. Sin embargo, los molestos ruidos sexuales de Coti y el Conejo y de Daniela y Thiago colmaron su paciencia y lo llevaron a hacer un gran cambio.
Con la intención de evitar la confrontación con sus compañeros, Marcos decidió que la solución era cambiarse de habitación. Al llegar al otro cuarto, que solo tenía una última cama disponible, el salteño tuvo que responder las preguntas de las chicas. "¿Hay ruidos?", le consultaron. A lo que el Primo contestó: "Uf, las dos parejas, es más que nada el ruido que hacen Coti y Dani...está raro".
El video de la situación de acoso que vivió Lali en el Mundial
No es la primera vez que en la casa de Gran Hermano se quejan por la impunidad con la que algunos de los chicos mantienen relaciones sexuales adelante de sus compañeros. Pero cabe recordar que estas pueden ser las últimas horas para una de las parejas de la casa, ya que Daniela podría convertirse hoy en la nueva eliminada.
La chica oriunda de Moreno quedó en placa junto a Romina y Julieta luego de que justamente Thiago no la salvara y eligiera que se quede en Gran Hermano Alexis, más conocido como el Conejo. Ahora, Daniela es la mayor candidata a dejar la casa y convertirse en la novena eliminada de esta edición.