Nuevo ranking: quiénes son los más queridos y los más odiados de Gran Hermano
Van pasando las semanas y Gran Hermano va perdiendo competidores. El domingo pasado, María Laura abandonó la casa y se convirtió en la séptima eliminada del programa.
Ahora, Thiago se consagró líder de la semana una vez más, por lo que no recibirá ningún voto, y podrá salvar a alguno de sus compañeros. La próxima gala de eliminación se vivirá con toda la tensión del mundo, luego de que varios sucesos prendieran fuego los vínculos entre los participantes.
El inesperado acercamiento de Camila Homs con Rodrigo de Paul en pleno Mundial
Agustín mostró la hilacha. Alfa no se cansa de quejarse. Julieta hizo la espontánea. La casa está que arde y esta noche conoceremos a los nominados de la octava semana.
En el medio, la audiencia mide la situación de cada uno de los participantes. Las redes sociales, en especial Twitter, se transformaron en foros de debate para decidir el futuro de cada uno de los "hermanitos".
Los datos importan y la opinión pública es fácilmente medible gracias a las herramientas digitales con las que se cuentan hoy en día. Fue así como surgió una nueva encuesta que armó Fede Bongiorno, especialista en Gran Hermano, y dio a conocer cómo es la situación de cada uno de los chicos en el corazón de la gente.
Este lunes el influencer comenzó el "tercer censo" sobre la opinión de la gente. Ahora, Fede compartió los resultados y se conoció el estatus de cada uno de los competidores, según la opinión positiva, indiferente o negativa del público.
"Ya están los resultados de las encuestas sobre cada participante de Gran Hermano en la semana 8!", publicó Fede junto a las gráficas de los resultados.
La cosa se mantiene pareja entre los más queridos y las opiniones indiferentes, pero los más odiados vieron algunos cambios entre sus números.
El ranking de apoyo en redes sociales lo lidera Marcos, el joven salteño. Le sigue Julieta Poggio y después Coti. Finalmente, los últimos tres, los que menos banca tienen, son Maxi, Agustín y Thiago.