Julieta se cansó de las miradas acosadoras de Agustín y advirtió que tomará medidas
La "Frodoneta" continúa desbarrancando en Gran Hermano y cada vez le quedan menos pasajeros que apoyen a Agustín. Después de los repudiables comentarios sexuales sobre Julieta, Lali y confesar que guarda fotos íntimas de mujeres para amenazarlas, "Frodo" fue expuesto por "Disney", quien le confesó a sus compañeros la incomodidad que le genera cuando la mira.
Tomás Holder confirmó cuánto es el sueldo de cada uno de los participantes de Gran Hermano
Fue durante una charla con Romina, Alfa y Nacho que Julieta blanqueó su malestar con Agustín, quien hace algunos días había confesado sus ganas de conquistarla. "Me mira muy mucho", dijo ante el grupo y las cámaras de Gran Hermano.
Romina también contó su experiencia con Agustín: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola".
Fuerte denuncia de Julieta en Gran Hermano: los espían y rompen el aislamiento
Pero Poggio insistió en su desagrado por la actitud de Agustín y confesó que tomará medidas para detener el acoso: "Posta, voy a empezar a hacer algo, bolu.... Hace unos días lo noto".
Y Alfa bromeó: "Y qué vas a hacer. Darle un beso. Otra no te queda", dijo el hombre de 60 años y la producción de Gran Hermano decidió cortar la transmisión en vivo del programa, por lo que hasta el momento no se sabe qué respondió Julieta, aunque claro está, se ha mantenido en una actitud fiel a su novio.