La nueva crisis de Julieta de Gran Hermano: "Es muy feo y enorme"
La vida cotidiana de los participantes de Gran Hermano está llena de sorpresas. A medida que pasan las semanas y algunos se van yendo, vamos conociendo más a fondo la forma de vivir del resto de los competidores.
Si hay alguien que ha tenido varios dramas en lo que va del programa, es Julieta Poggio. La joven no tiene problema en expresar lo que le pasa y lo que siente. Así fue como no dudó en mostrar su enojó cuando se le manchó una prenda de ropa, o incluso cuando se quejó de la "falta de sexo".
Tini Stoessel celebró el triunfo de Argentina y Rodrigo de Paul le dejó un romántico agradecimiento
Ahora, Juli tiene un nuevo drama y armó todo un revuelo en la casa. Durante la gala de nominaciones de este miércoles, mostraron el nuevo problema que acongoja a la participante luego que le saliera un grano.
En las primeras imágenes mostraron la primera técnica que tomó la modelo para tratar de combatir la espinilla: "Me puse la pasta de dientes", le dijo a María Laura, con el grano en su frente totalmente cubierto.
"La pasta dental hace mal, igual que en las quemaduras... Dejá de estar mirándote todo el tiempo al espejo. Ya se te va a ir", le contestó Cata, tratando de calmarla.
Agustín de Gran Hermano "se fue al pasto" hablando de Julieta: "Me calienta que..."
Totalmente desamparada, Juli le contestó: "Cata, no lo quiero tener más. No lo quiero ver más a ese grano. Lo tengo hace cuatros días. Es enorme. Ya estoy harta de tenerlo".