Agustín de Gran Hermano "se fue al pasto" hablando de Julieta: "Me calienta que..."
Desde la primera semana de Gran Hermano, Agustín supo hacerse de un lugar de privilegio entre los competidores. Ha estado nominado casi en todas las placas y esa seguridad no tardó en subírsele a la cabeza.
Frodo se consiguió su propio club de fans, pero ahora poco a poco algunos se han bajado de la "Frodoneta". Agustín cada tanto sorprende hablando frente a las cámaras y en las últimas veces, ha mostrado una soberbia que ha muchos no les cayó para nada bien.
Euforia total: así vivieron los participantes de Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Polonia
Ahora, el joven participante se ganó más repudio todavía luego de una serie de comentarios subidos de tono sobre Julieta Poggio. Al parecer, al chico le empezó a llamar la atención su compañera de una manera que no le había pasado antes y no dejó pasar la oportunidad para hacerlo saber.
En un informe que pasaron en la gala de nominaciones de este miércoles, mostraron una conversación entre Frodo y el Conejo donde los dichos que disparó dejaron perplejos a más de uno.
"Che, qué buena está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas, bol.... Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas", le dijo Agustín a Alexis, mientras que el cordobés mantenía una cara que demostraba que no sabía donde meterse.
Quién es Valentina Cervantes, la mujer que enamoró a Enzo Fernández
Luego siguió: "Se me está acabando la paciencia, demasiado respetuoso fui. Me calienta que sea así. No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato".
Antes de terminar, Agustín sorprendió al Conejo y a sus seguidores ante la posibilidad de mandar a Julieta a placa: "Qué linda. Y si no, no pasa nada. La mando a placa y a la mierd... la saco".