Los que se pelean se aman: nació una inesperada pareja en Gran Hermano
Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago tuvieron varios enfrentamientos en la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que últimamente se han empezado a mostrar muy cariñosos entre ellos, al punto que sus propios compañeros ya vaticinan una posible relación.
Indignación por otra situación de acoso de Alfa de Gran Hermano y piden sanciones fuertes
De hecho el propio Alfa, ya dio su veredicto y dijo que a él le gustaría avanzar con Romina.
Tanto es así que en un momento de mutua complicidad y bromas, ella prometió "hacerle de todo" y él levantó los pulgares dando el consentimiento.
En las últimas horas, una de las cámaras de a casa, capturó un momento en la que el participante se ponía bastante insistente con su compañera. Y es que Romina quería tirarse a descansar, pero Alfa la distraía con comentarios para que ella no pudiera hacerlo.
"Hay que hacer la prueba de líder", "Te llaman al confesionario" y "Romina, ponete el micrófono", fueron algunas de las frases que repetía. "Callate, dejame dormir", exclamó ella sin éxito.
Pero no fue a la única que no dejó dormir, también molestó a Julieta Poggio que le advirtió: "Cuando estés durmiendo la siesta en el patio, también vas a ver...". Y otra de las concursantes, que también estaba molesta por la situación, añadió: "Después no te enojes, no te ofendas, no nada".
Se pelearon fuerte Alfa y Agustín de Gran Hermano y se dijeron de todo: "pelado tro..."
En sintonía con sus compañeras, Romina le dijo: "Bancátela, Alfa. Nada de llorar y amenazar con que te querés ir". Sin embargo, cuando Julieta intervino y propuso organizarse para hacerle alguna maldad al más veterano de la casa, pero la exdiputada lo descartó: "No, no va a dormir, le voy a hacer de todo".
Como no obtuvo una respuesta contundente, expresó: "Ella dijo que me va a hacer de todo", mientras miraba a una cámara y le daba el ok a Gran Hermano.
La realidad es que en un principio los participantes no se llevaban muy bien dentro de la casa y tuvieron sus altibajos, pero del amor al odio hay un solo paso. ¿No?