La rotunda postura de Riquelme para ver qué jugadores seguirán en Boca
Cuando todo un país está prendido a la televisión y a cada uno de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el fútbol en el país se detuvo, pero las negociaciones nunca dejaron de estar.
Así fue la sorpresiva reacción de Cristiano cuando FIFA le quitó un gol válido
Tanto es así que Juan Román Riquelme levantó el teléfono y se puso en contacto con los demás integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors y se pusieron de acuerdo en qué aspectos tendrán en cuenta para las incorporaciones del Xeneize de cara al calendario entrante, pero sobre todas las cosas, en saber qué les pedirán a los jugadores que se queden en las filas azul y oro.
En cuanto a los que pueden llegar, hay varios apuntados: algunos defensores centrales para reemplazar a Marcos Rojo, un volante ofensivo que pueda ser una alternativa en el medio y un centrodelantero para que Darío Benedetto tenga competencia.
Por el otro lado, el CdF negocia la renovación de contrato de varias figuras del equipo, entre ellas Agustín Rossi, Carlos Zambrano y Valentín Barco.
Un hincha se metió en la cancha con una bandera que no le gusta a Qatar y terminó de la peor manera
Ante todo esto, el periodista que cubre el día a día del Xeneize, Augusto César, dejó en claro que, según la información que maneja, "Boca no le comunicó a ningún jugador que no será tenido en cuenta. Cuando arranque la pretemporada serán todos evaluados", dejando en claro que todos comienzan desde cero, y que ahora nadie tendrá un puesto asegurado en el once.
"Dependiendo los refuerzos, algunos podrán ser cedidos a préstamo. Se evalúa a varios juveniles, también, para arrancar la pretemporada con Primera", aseguró el cronista.