Coti y Nacho se dijeron de todo en Gran Hermano: "Chupame un..."

La relación entre los participantes están cada día más tensa y en las últimas horas tuvieron una fuerte discusión.

La relación entre Coti y Nacho ya no da para más en la casa de Gran Hermano. Después de su fuerte cruce por la comida, donde él le recriminó que comía en exceso el queso rallado, ahora se volvieron a cruzar por otro motivo de convivencia, esta vez, por las camas y las habitaciones donde pueden dormir.

Gran Hermano suspenderá la eliminación e ingresarán cuatro personas nuevas

Luego de la gala del domingo, donde Juliana se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano, luego de superar en votos negativos a Cata, Nacho y Agustín, el único representante de "Los Monitos" que sigue en carrera tuvo un fuerte intercambio con la correntina.

Puntualmente, todo se dio en el living de la casa cuando Nacho le consultó a Coti, mientras ella estaba con su novio, Agustín y Daniela, si iba a dormir con el Conejo en el cuarto de los hombres. Demostrando todavía su enojo por el reclamo por la comida que le había hecho hace unos días, muy cortante respondió: "¿Qué te importa?".

La foto hot de Julieta Poggio y su novio que viralizó en redes

Intentando saber realmente dónde iba a acostarse, argumentando que no quería dormir con tanta gente en la habitación y asegurando que él le estaba "preguntando bien", Nacho le consultó en qué cama dormía realmente. A lo que Coti respondió que ella tiene dos camas, una en cada habitación de la casa.

Así se desató un tenso ida y vuelta que terminó con una contundente frase de Nacho. "Bueno Coti, chupame un huevo, ¿sabés?", le lanzó. A lo que muy irónica, Coti contestó: "No, qué asco", dando por terminada la discusión y demostrando que la relación entre ellos está en el peor momento.

Esta nota habla de: