Un hombre arrojó a su hijo de 5 años desde un tercer piso para matarlo y el menor pelea por su vida
Un hecho lamentable que ocurrió en la provincia de Formosa está en la portada de todos los medios nacionales: un hombre arrojó desde un tercer piso a su hijo de 5 años para matarlo, pero el menor sobrevivió al brutal golpe y pelea por su vida.
Qué pasará con la nafta tras el anuncio de Massa sobre precios justos
El hecho ocurrió en el barrio La Pilar, de la ciudad capital de Formosa. El menor se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño y su estado es gravísimo.
Fue este domingo cerca de las 9 de la mañana cuando el violento padre decidió arrojar a su hijo desde el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Fotheringham al 1700.
Según trascendió, minutos antes de tomar la decisión que tomó, había discutido fuertemente con su pareja. Cuando llegó la policía producto de la denuncia de los vecinos de la zona, el hombre se encontraba en la terraza del edificio.
Los motivos por los cuales arrojó al menor de 5 años al vacío no están del todo claros, pero sí se sabe que días antes la mujer había denunciado por violencia de género al hombre. El jovencito impactó contra la vereda y ahora se encuentra con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva del nosocomio local.
La madre del menor aseguró que se encontraba de visita en el lugar de los hechos cuando se produjo el incidente. Los primeros datos le sirvieron a la justicia para detener el padre, acusado de haber atentado contra la vida de su propio niño.
Horas más tarde y tras ser detenido, el hombre quedó imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".