Juan de Gran Hermano aprovechó su fama, metió canje y se hizo un muy polémico tatuaje
Luego de haber salido de la casa de Gran Hermano, Juan Reverdito aprovechó su tiempo libre y decidió pasar por el tatuador para dejar grabado su paso por el programa. No obstante, llevará en la piel una de las frases que más dijo en su estadía por la casa, y por la cual le llueven cientos de miles de memes a diario.
La Tora reveló que no le duran las parejas porque es adicta al sexo y "no saber decir que no"
Es que el ahora exparticipante tuvo varias actitudes que molestaron a la audiencia del reality, lo que lo terminó llevando a una contundente expulsión con el 88,14% de los votos.
"Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie", le dijo a Santiago del Moro en El debate, al día siguiente de su salida de la casa.
Allí, repitió varias veces la misma frase: "Me equivoqué". Fueron tantas las oportunidades en las que dijo la expresión que se convirtió en un meme.
Lo cierto es que el taxista supo capitalizar esas bromas y, luego de transitar un complicado momento por el hate que le llegaba, decidió tomarlo con humor y este domingo sorprendió a sus seguidores con un insólito tatuaje.
Tal como mostró en sus stories de Instagram, decidió llevar dicha frase para siempre en su piel y se la dejó inmortalizó en su brazo, debajo de lo que parece ser un tatoo anterior que representa un joystick de una consola de videojuegos.