Maxi y Juliana quedaron al borde de la separación tras la nominación en Gran Hermano
Juliana está pasando por estos días el momento más complicado de su estadía en la casa de Gran Hermano. Es que Tini se convirtió en una de las cinco personas nominadas y una de las grandes candidatas a abandonar el reality, pero a eso se le suma las constantes peleas con sus compañeros y ahora una probable separación con Maxi, su novio.
Video: Alfa y Marcos de Gran Hermano casi se agarran a piñas
Tini y el cordobés fueron la primera parejita en formalizar dentro de Gran Hermano, pero en menos de seis semanas ya han tenido importantes peleas que habían resuelto, pese a que él acusó "toxicidad" por parte de ella. Eso fue hasta la noche del miércoles, cuando Maxi decidió plantearle su disconformidad a Juliana y quedaron al borde de la separación.
Todo justo cuando la joven de Venado Tuerto puede abandonar la casa, luego de convertirse en la participante más nominada por sus compañeros con nueve votos, seguida de Nacho (8), María Laura (6), Agustín (4) y Romina (4). Después de conocer la placa, cuando Juliana buscaba consuelo por el golpe, Maxi decidió que era momento del reclamo.
La foto de Mauro Icardi y Wanda Nara con la que confirmaron lo que todos sabíamos
"Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar", le dijo el cordobés a su novia. A lo que ella, entendiendo por dónde venía la conversación, respondió: "Quizás no está preparado para estar en pareja".
Fue ahí que Maxi admitió que Juliana estaba en lo cierto. "Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que me está pasando... No es nada en contra tuyo", sostuvo. A lo que ella reclamó: "¿No estás feliz de haberme conocido? ¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?".
"Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate", se defendió Maxi. A lo que Juliana contestó: "Esperaba que me digas que sí", en referencia a l pregunta inconclusa que dejó.
"Bueno, pero estoy enojado por otra cosa...", insistió Maxi. "Me decías te amo", le recriminó ella, a lo que él entonces le respondió justo antes de ser interrumpidos por otro de los participantes de Gran Hermano: "Es que cuando estamos bien, es lo que siento".