Un joven se sacaba una selfie, resbaló y estrelló su cabeza contra una roca: murió en el acto
Un joven de 33 años, identificado como Igor de Oliveira, murió tras caer desde una altura de 12 metros en momentos que intentaba sacarse una selfie desde el borde de una roca en una playa de Río de Janeiro.
El hombre sufrió heridas fatales tras impactar su cabeza contra las piedras del fondo, según informaron las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.
Pedazos de b... El video de unos chicos viajando afuera del auto en la montaña mendocina
Ni bien llegaron a la escena bomberos, policías y personal médico, constataron el deceso del joven. Poco después, su cadáver fue retirado de la playa Joatinga un helicóptero.
Su madre, Luiza, en declaraciones vertidas a la prensa local, contó que Igor había ido a ese lugar junto a un amigo. "Hablé con él, le pregunté dónde estaba. Me respondió que estaba en la playa. Pero no sé por qué decidió escalar esa roca tan alta", aseguró y lamentó: "Tenía toda una vida por delante".
Se tomó una foto en su auto y descubrió un fantasma en el asiento de atrás
Oliveira era hijo único. Se recibió en la Universidad Federal de Río de Janeiro y poseía dos títulos de posgrado. Fue enterrado el 12 de noviembre. Sus padres estaban devastados. "Él murió antes que yo y no lo acepto", dijo Jonas Dias, su padre.