¿Romero llegó para descartar a Rossi? El mensaje que compromete feo a Riquelme
Cuando las papas quemaban en Boca por la no renovación con el arquero Agustín Rossi, la dirigencia del Xeneize puso manos a la obra y se movió rápido para encontrar a un reemplazo. Allí, y de manera muy sorpresiva, llegó Sergio Romero a las arcas azul y oro.
Dybala se adelantó al anuncio de Scaloni y pubicó una foto en su Instagram
Cuando todas las razones apuntaban a un "resguardo" por una posible salida gratis de Rossi, Romero llegó y se consolidó como el próximo arquero titular de Boca, pero el destino prefirió otra cosa. Finalmente Agustín continuó atajando y confirmó su tremenda actualidad al coronarse en la Liga Profesional 2022 como figura del Xeneize. En tanto, Romero aguantó su momento como suplente, pero una lesión en su rodilla le obligó a pasar por el quirófano y volver a operarse de la misma lesión que padeció meses atrás, y que lo alejó de las canchas por mucho tiempo.
Y ahora, cuando todo está encaminado para la renovación de Rossi, apareció un mensaje que dejó muy mal parado a Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol. En el mismo, Daniel Mollo, periodista que cubre el día a día del equipo de La Ribera, reveló un fuerte comentario sobre la lesión del ex arquero de la Selección Argentina: "¿Cómo está Romero? Hoy fui testigo de una charla de un ex jugador de Boca importante, con un destacado facultativo. Un médico", comenzó el relator. Y ahí, tiró la bomba: "El exjugador le pregunta al médico por Romero: 'Che, ¿cómo pasó la revisión médica?'. Y ahora les muestro el mensaje de uno de los directores médicos más importantes del país: 'Acordate que la rodilla de Romero es irrecuperable".
Boca se movió rápido y cerró al primer refuerzo para el 2023
Ante esto, la polémica se colocó cobre la actual dirigencia de Boca. ¿Acaso Romero llegó de improvisto para tener una razón y no renovarle a Rossi?, es una de las tantas preguntas y críticas que figuraron en las redes sociales ni bien se filtró el mensaje que reveló Mollo.
Lo cierto es que, hasta del día de la fecha, ni Boca ni su arquero titular llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato que tiene vigencia hasta junio de 2023, por lo que Rossi podría, en caso de no encontrar la extensión, irse libre del club. El destino pareciera estar en Brasil, nada más ni nada menos que en el Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.