Se re contra picó en Gran Hermano: "La próxima le rompo la boca"
Pasan los días y la tensión aumenta dentro de las tantas paredes que contienen a los hermanitos de la casa de Gran Hermano. Es más, dos participantes, al igual que varios de sus compañeros, llegaron al punto máximo donde la violencia pareciera estar a la vuelta de la esquina.
Lo que sin lugar a dudas sería totalmente desfavorecedor para la producción del programa, pareciera estar ahí. Continuando con el hilo de situaciones que provoca el aislamiento, sumado a estar en compañía de personas que pocas, o nulas, veces uno vio en su vida, tienen una combinación que no suele dar resultados negativos.
¿Dónde llega todo esto? La respuesta es clara: un día a día de Gran Hermano. El "Ojo que todo lo ve", captó un momento de tensión que tiene todas las fichas de explotar, dentro o fuera de la casa.
Los protagonistas son dos de diferentes "equipos", y de realidades totalmente dispares: Juan y Thiago.
"Me dio por los huevos que me dijo 'la concha de tu madre'. Me dijo 'la concha de tu madre'. Lo iba a agarrar y le iba a decir que no se zarpe con mi mamá, porque la próxima vez le pego una piña", le contó Thiago a Alfa, Marcos y Agustín.
La tierna frase que Marcos le dijo a Agustín en Gran Hermano y la rompió en las redes
El joven de La Matanza ya recordó varias veces desde su ingreso a la casa que perdió a su mamá cuando era chiquito. Incluso una noche emocionó a todos los concursantes al mencionar sus sensaciones en el Día de la Madre.
"No dije nada para no armar quilombo. Me dice una vez más, voy a explotar y por más que me tenga que ir por esa puerta, le voy a romper la boca", explotó.