No le falta una: la Tora de Gran Hermano recibió una grave acusación fuera de la casa
Sin dudas no es el mejor momento de "La Tora" dentro de la casa de Gran Hermano. Luego de la eliminación de Mora, una de sus principales aliadas y la falla en su estrategia para eliminar a Agustín, Lucila infringió una de las principales normas del programa al hablar con un compañero al oído sin micrófono y quedó al borde de una sanción. Pero eso no es todo, desde afuera de la casa también se le suman problemas ya que recibió una grave acusación.
Escracharon a la Tora en una falta grave y podría quedar afuera de Gran Hermano
En horas definitorias sobre su estadía en la casa de Gran Hermano, con una sanción por susurrarle algo a Juan mientras no tenía micrófono que puede ir desde la quita de puntos de su nominación, pasando por la nominación y hasta la eliminación directa, la Tora fue acusada de haber hecho bullying a una joven que la conoce desde hace un tiempo.
La grave denuncia se hizo viral en Twitter, donde la chica identificada como @kiarubi98 reaccionó a las imágenes de Lucila llorando por la salvación de Agustín en la gala de eliminación del domingo, a quién ella había pedido que eliminaran en reiteradas ocasiones y hasta había diseñado una estrategia junto a María Laura y Mora.
Quién es Devrim Özkan, la supuesta novia turca de Mauro Icardi
"Un poco me gusta ver a la persona que me bullineó por primera vez odiada por un buen porcentaje del país y llorando en televisión abierta", comenzó diciendo Kía. Y luego agregó: "La venganza nunca es buena pero a veces vale la pena". Un mensaje que en menos de 24 horas acumuló casi 20 mil ?me gusta'.
La Tora ha sido la protagonista indiscutida de las últimas horas en la casa de Gran Hermano. De acuerdo a los fanáticos del programa que siguen minuto a minuto los movimientos de los participantes, Lucila habría hecho la nominación espontánea luego de que Mora abandonara el concurso.