Tamara Báez mostró lo que L-Gante mandó para su hijo de cuota alimentaria y lo trató de "ratón"
Sigue la polémica por la cuota alimentaria entre la influencer Tamara Báez y el músico L-Gante. Ambos se separaron en muy malos términos y la relación está rota.
Wanda Nara y L-Gante dejaron en claro en Instagram cuánto se extrañan con un mensaje cifrado
En las últimas horas, Báez escrachó en las redes a su ex. Según contó el músico no le pasó el dinero de la cuota alimentaria pero a cambio le envió una bolsa con paquetes de fideos moñitos, mostacholes y tirabuzón.
Muy enojada la mujer lo acusó de ratón y expresó: "¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora".
Y no fueron los fideos el único problema, la influencer se quejó además de que L-Gante le compró pañales de una marca que no es la que usa su hija: "Yo no puedo creer esto", expresó desilusionada. Horas antes de llevarse esta sorpresa, había anhelado un noviembre lejos de conflictos. "Ojalá menos caos y más paz para el alma", transmitió a través de una imagen.
Cabe aclarar, que días atrás, la joven sufrió la detención de su nuevo novio, "Despre", que fue sorprendido cuando quiso ingresar a un boliche con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9mm serie L9917B con cargador y 17 municiones.
Tamara Báez contó cuáles han sido sus logros personales y L-Gante se burló de ella en Instagram
Según dijo su abogada, sintió la necesidad de protegerse ante las reiteradas amenazas del entorno de L-Gante. "Tuvo miedo por su vida y por la de Tamara", señaló Fernanda Herrera.
El fin de semana, Tamara Báez interactuó con su más de un millón de seguidores de Instagram antes de irse a bailar y contó un dato de L-Gante que nadie se esperaba. Primero reconoció que no hay chance de una reconciliación, y luego expuso que el músico no pudo cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.
Semanas atrás, la influencer le planteó que estuviera con la nena tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede. "Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa", disparó visiblemente desilusionada.