"Soy competitiva y homofóbica": así fue el polémico casting de Martina de Gran Hermano
Las polémicas respecto a Martina Stewart Usher no se detienen pese a su salida de la casa de Gran Hermano. En las últimas horas, se volvió viral en las redes el primer casting que la segunda eliminada del certamen envió a Telefe, donde afirmaba con total soltura que es "competitiva y homofóbica".
El Alfa de "Gran Hermano" fue acusado de estafa
Pese a su defensa a penas salió de la casa más famosa del país, luego de que dijera que le dan "asco" los bisexuales, la primera de las presentaciones que envió para entrar al reality dice lo contrario. "Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros. Soy competitiva, celosa y homofóbica", comenzaba el clip.
"También soy muy empática asique me acercaría a las historias difíciles porque soy media sensible y aparte no tengo ninguna historia difícil para contar por eso me tengo que hacer amiga de alguien que sí la tenga", agregaba, mostrando ya sus dotes de "estratega".
Insistiendo en la relación con su perro, Martina también lo mencionó para entrar a Gran Hermano: "Creo que algo que me divierte mucho y sumaria mucho al programa es poder entrar con mi perro que se llama Atilio, que es mi vida, mi hijo, y esta super humanizado, y siento que la gente grande que vea el programa se divertiría mucho". cerró.
Quién es El Wandi, el influencer que se metió a la casa de Gran Hermano
Durante su presentación en la noche del lunes en el debate de Gran Hermano, Martina se defendió de una de las frases más polémicas que dijo. "No es lo que pienso. Sabía que iba a picantearla y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró, ante las crudas críticas de los panelistas, aunque también pidió perdón si ofendió a alguien.