L-Gante, a las puteadas y empujones con la Policía luego de un show
Cuando estaba terminando su presentación en Salta, L-Gante protagonizó un polémico episodio con los efectivos de la Policía de la provincia. El cantante, que causó un mar de seguidores en su llegada a Metán, cerró su show a las puteadas limpias y empujones con los uniformados.
Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por agredir a su hermana mayor
Lejos de ser lo que se esperaba, la presencia del cantante de RKT terminó de la peor manera posible. Cuando bajaba del escenario mantuvo forcejeos con efectivos de Infantería que custodiaban el lugar: comenzó con una discusión con uno de ellos y le habría dado un empujón que desencadenó en los incidentes que finalmente no pasaron a mayores.
Además, testigos en el lugar aseguraron que los acompañantes al cantante habrían cruzado más que palabras con los encargados del orden del lugar, pero que cuando apareció la figura de Elian, la cosa tomó otro color y comenzaron a encenderse los flashes de los celulares para capturar el momento.
Video: Thiago contó su historia y por primera vez, toda la casa de Gran Hermano lloró
En tanto, no es la primera vez que se ve al cantante urbano en conflictos con la Policía. Semanas atrás, cuando terminó una presentación en Buenos Aires, fue detenido en una garita de peaje y terminó a los gritos con un efectivo que desenfundó su arma y le apuntó al cantante porque le habían pedido que se detenga al costado de una ruta y este no hizo caso, por lo que el accionar se consideró como una "fuga".