Se parece a Messi, gana miles de pesos y no le gusta el fútbol: "Me sirve para entrar en lugares"
La historia de este hombre generó muchas cosas en mucha gente. El tema de los parecidos siempre se pone arriba de la mesa ya que a algunos le cierra más que a otros. Pero Juan Tomás Martín no tuvo duda en saber aprovechar sus similitudes con el mejor jugador del mundo de la actualidad.
La advertencia de la FIFA que podría dejar sin Mundial a una reconocida selección
En diálogo con TN, el hombre oriundo de Santa Fe relató cómo fue que le empezaron a decir que se parecía a Lionel Messi: "En aquel momento estudiaba Psicología y lo dejaba pasar, pero mucho tiempo después, en 2012, empezó a ser cosa de todos los días. Incluso me pedían que hiciera algo con esto".
Según relató al mismo medio, todo comenzó con un casting donde buscaban personas parecidas al jugador de fútbol. Él no dudó en participar y enviar su video, quedó tercero en la selección y se dio cuenta la "mina de oro" que había en ese tema.
Juan Tomás grabó una publicidad y su alcance fue en aumento. Ya para ese entonces su popularidad iba en aumento y su vida comenzaba a cambiar: "Si no fuera por ser parecido a Messi, mi vida sería tan rutinaria como la de cualquier otro. Me despierto, desayuno y voy al negocio que tenemos con mi papá y uno de mis hermanos", comentó en la entrevista que le hizo Mauricio Luna.
Para sorpresa de algunos, el "doble de Messi" asegura que el fútbol no es de su interés: "No me informo de nada. Digo que soy hincha de River, pero solo miro los partidos de la Selección Argentina o del PSG si juega Messi. A veces me invitan a programas deportivos y antes tengo que preguntar qué pasó o cuál es la novedad. Capaz Messi rompió un récord o metió cuatro goles y yo ni me entero".
Fernando Gago dio la cara tras el subcampeonato de Racing y fue sincero: "Nos duele"
Como si fuese poco, el santafesino radicado en Rosario habló de los beneficios internacionales que esto le ha traído, como grandes viajes. En 2018, viajó a Rusia para protagonizar un documental durante el Mundial.
"No pude entrar a ningún estadio, era lo que menos me importaba, pero sí iba a los alrededores a sacarme fotos. Algún amigo ponía una gorrita y nos dejaban propina", recordó.
Finalmente Juan Tomás Martín habló de sus trabajos en distintos eventos que lo contrataban para ser toda una atracción, como casamientos y cumpleaños de 15.
"Solo acepto eventos grandes en donde me paguen bien. Puedo llegar a pedir $70 mil por ir a uno, más los viáticos. ¿Qué hago con el dinero? Lo invierto en el negocio familiar. Lo que más me gusta de ser imitador es descubrir una parte artística mía", afirmó.