El cantante de Coldplay visitó una disquería porteña, compró una guitarra y hasta tocó con los empleados
En el medio de la larga estadía que tendrá Coldplay en el país, Chris Martin aprovechó para pasearse por Buenos Aires y hasta salió de compras. El cantante visitó un local de instrumentos musicales y hasta se llevó una guitarra.
Marcelo Tinelli se despide de una parte importante de su trabajo
El músico paseó por una disquería la cual no solo consiguió la foto y la estelar visita, si no que también fue lugar de un recital improvisado gracias a la buena onda de Chris. Algunos de los empleados compartieron imágenes y videos de la divertida visita.
"Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...", escribió Emiliano, uno de los empleados del local comercial. Otro de sus compañeros también compartió: "Flojito el cliente que me vino a comprar hoy".
Luego contaron con lujo y detalle lo que fue el paso del líder de Coldplay por su lugar de trabajo: "Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)".
La terrorífica película española que sorprende en Netflix.
"Nos quedamos hablando, ?es él. es él, es él' y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ?vamso a tocar algo, ¿quié quieren tocar?', ?Oasis' le digo", contó Samuel y también tocaron "De música ligera". "Y además, nos anotó con tres entradas, ¡y encima compró! Redondito", agregó.
En Twitter se viralizaron varios videos del paso de Chris Martin por la disquería, donde cantó y tocó el teclado, bajo la atenta mirada de los empleados y aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar su presentación.