La Lepra cayó en el clásico y Gabriel Gómez dio la peor noticia
Cuando todo indicaba que la caída ante Gimnasia y Esgrima, en el clásico mendocino por un posible ascenso a Primera División, era la peor noticia posible para el mundo de Independiente Rivadavia, apareció uno de los más queridos en la Lepra y amargó aún más al Azul.
Los sorpresivos nombres de los entrenadores que suenan para llegar a Godoy Cruz
En pocas palabras, Gabriel Gómez dio por terminado su mandato en el equipo del Parque General San Martín durante la mañana de este lunes. El entrenador pasó por el Bautista Gargantini y se despidió del plantel profesional que supo llevar hasta la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional.
Según trascendió, la decisión "estaba tomada hace bastante", pero la derrota ante el Lobo terminó de confirmar todo. No obstante, Agropecuario, club que limita en la misma categoría que la Lepra, sería el equipo donde podría caer el entrenador en los próximos días.
Escándalo total: erró el penal decisivo de Racing y dijo que es hincha de Boca
Ante esto se colocó la duda. Semanas atrás, el presidente del club, Carlos Castro, dio a entender que el Comandante estaba en los planes de la dirigencia para el campeonato entrante, con varios jugadores de la Primera Nacional y del Torneo Federal para llegar al club, y mucho más cuando aún quedaban años vigentes en su actual contrato.
Por otro lado, el tema salud dentro del entorno de uno de los entrenadores más importantes del club en los últimos años tampoco es algo que pasó desapercibido. Meses atrás, Gómez sufrió una descompensación en la previa de un encuentro liguero, y fue el propio DT quien confirmó que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV), por lo que no se descarta que llegue a un acuerdo con Agropecuario, pero que se tome unos meses de descanso.