"Es el sucesor de Gallardo": el sorprendente candidato de un histórico de Boca para dirigir a River
Cuando todas las miradas apuntan a Martín Demichelis como próximo sucesor de Marcelo Gallardo en las arcas de River Plate, un histórico jugador de Boca Juniors recomendó a un entrenador que despertó el asombro de propios y extraños.
Juega en Los Pumas y lo suspendieron por pegarle una trompada en la cabeza a un rival
Alberto Márcico, en un mano a mano con TNT Sports, desplazó la importancia que le dieron en el mundo de La Ribera la salida del Muñeco: "No nos afecta para nada, nosotros veníamos dulces contra River".
Sin embargo, y sin salir del tema, Márcico sorprendió cuando lanzó su candidato para ponerse el saco de DT de La Banda: "Te voy a decir, y no se lo dije a nadie todavía. Si River está buscando un técnico, el técnico es Gago".
"Racing juega bien...", agregó, no sin antes explicar los motivos que avalan esta candidatura de un ex jugador de Boca, que lleva tiempo dirigiendo al club de Avellaneda: "Por cómo juega, es lo que le gusta a la gente de River, va al frente en todos lados y cambia jugadores y le rinden".
"En cuanto a estilo, es el que más se parece", e incluso llegó a aseverar que Gago es el sucesor táctico de Gallardo.
Además, agregó: "Son etapas. Hay que pensar que es un genio que tiene ocho años al frente de un equipo, es mucho tiempo y sobre todo en este fútbol. No es un mal momento para que esa relación termine, se da en un momento justo. La llegada de Riquelme fue acompañada por muchos resultados positivos contra River. Con Román a la cabeza, Boca volvió a dar vuelta la historia".
Video: así recuperó la libertad el ex futbolista del Tomba que estaba detenido por intento de robo
"Es el mejor técnico del fútbol argentino. Los clubes son muy grandes y tienen muchos años de historia, pero su salida es un hecho para destacar porque es uno de los referentes más importantes de la historia de River", expresó Beto.
"En algún momento no queríamos enfrentarnos con River, jaja. Honestamente. En un momento dado fue superior a Boca y más allá de que nosotros teníamos un buen equipo, en los mano a mano nos habían tomado la mano", cerró.