La chicana de un jugador de Racing con la definición de la Liga en vilo: "Son campeones"
Tras el agónico triunfo ante Lanús, Matías Rojas, volante ofensivo de Racing Club, pasó por los micrófonos post encuentro y le mandó un mensaje en forma de chicana a las personas que menos esperaban recibir palabras de él.
Racing ganó y le puso picante a la definición de la Liga Profesional
Habiendo superado la dura parada que significó viajar a cancha del Granate, el mediocampista paraguayo habló de lo que significó esta victoria en sus aspiraciones a coronarse como campeones de la Liga Profesional de Fútbol, en una de las definiciones más atrapantes de los últimos años. Fue entonces cuando el 10 de Racing le habló directamente a la gente del rival con el que disputarán el título liguero: "Dejame saludar a la gente de Boca que son campeones".
El 1 a 0 ante el Granate sirvió para que los dirigidos por Fernando Gago, se suban a la punta del certamen con un gol de Enzo Copetti tras una gran asistencia de Matías Rojas. Producto de ese pase, Rojas fue entrevistado y dejó una frase que sorprendió a propios y extraños: "Nos merecíamos el campeonato pasado, lo merecemos ahora, pero somos conscientes que este deporte jamás entendió de merecimiento. Tenemos que dar un plus más".
Por último, antes de abandonar la entrevista en el verde césped, el mediocampista se despidió con la hilarante declaración, no sin antes aclarar: "Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día".
Llegó con Gallardo, se transformó en referente y podría irse en diciembre
Qué había dicho Copetti tras la victoria de Racing ante Atlético Tucumán
"Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos", dijo el autor del primer tanto ante el Decano en el Cilindro de Avellaneda.
"Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos y vamos a luchar hasta el final", concluyó Copetti en declaraciones a ESPN en la fecha 24.