Wanda Nara fue convocada para participar en Gran Hermano y reveló cuál será su rol
Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en medio de sus grabaciones en La Máscara, no se ha ido de la Argentina. Ya terminado el programa que condujo Natalia Oreiro, la empresaria ahora va a trabajar en la décima edición de Gran Hermano que comiena este lunes 17 de octubre.
A casi nada de que arranque, Santiago del Moro reveló detalles inéditos de Gran Hermano 2022
En LAM contaron que Wanda viajaría el martes, tras estar presente en el estreno de Gran Hermano. Sin embargo, Santiago del Moro la mandó al frente y contó que la empresaria se quedará más días en Buenos Aires, para las grabaciones del ciclo.
El conductor contó además que, la empresaria tiene marcado un rol específico: "Wanda estuvo anoche ensayando con nosotros. De hecho, Wanda se quedó por esto. Wanda ya tenía planeado quedarse por esto. Ya terminó de grabar La Máscara".
Y agregó: "Se quedó por esto casi diez días más. En un momento me preguntan '¿qué van a buscar a Gran Hermano?'. Y les digo que fama. Wanda tiene que estar en la apertura de la puerta de la casa porque es el símbolo de la fama misma. Vos decís hoy el sinónimo de fama y es Wanda Nara".
"Ayer fue genial porque Wanda le dijo a uno de los chicos 'mirá, lo último que ven es a mi. La última imagen que se llevan del mundo exterior es Wanda Nara'. Es genial. Me impresionó verla trabajar con una gran responsabilidad", continuó.
Finalmente, del Moro cerro su discurso contando. "Pensá que es una piba con la vida solucionada, llena de guita, atravesando miles de quilombos. La verdad es que la vi súper concentrada, acatando miles de órdenes. Muy profesional".