Médico asistió a un herido, lo subió a la ambulancia, lo olvidaron en la calle y volvió al hospital a dedo
Argentina, tierra donde todo puede pasar, dio lugar a una nueva situación que tiene todos los colores de llamativa e insólita.
Tragedia en Punta Cana: volcó un micro y murieron dos turistas, una de ellas argentina
Todo ocurrió en San Pedro, cuando una ambulancia asistió a un accidente de tránsito. Allí, luego de ayudar a los heridos y subirlos a la ambulancia para trasladarlos al hospital más cercano, se dieron cuenta que alguien faltaba.
Sus compañeros hicieron todo el procedimiento sin percatarse de que su colega todavía no había entrado a la unidad. Para más mala suerte para este pobre enfermero, ante la urgencia el ambulanciero aceleró y se olvidó a su colega, dejándolo en la calle.
Fue allí cuando entró el héroe de la tarde. Prácticamente haciendo dedo, un hombre que circulaba en moto por la zona advirtió lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. "El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo", contó Andrés, el superhéroe sin capa.
Alfredo Cornejo presentó un proyecto clave para contrarrestar el avance del delito
Un fragmento quedó registrado por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos.
"Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás", dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo.