Los guardaespaldas de dos estrellas de cine le rompieron el brazo a un paparazzi argentino
Un violento episodio ocurrió en la noche del sábado, en La Boca, donde un paparazzi fue salvajemente golpeado por los guardaespaldas privados de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne por intentar fotografiarlas.
Daddy Yankee estrenó su show en Argentina y se le incendió el techo del escenario
Según la reconstrucción policial, el hecho ocurrió en las inmediaciones del restaurante Patagonia Sur, ubicado en el mencionado barrio porteño, en el cual las estrellas de Hollywood estaban cenando. Las estrellas de cine estarían en Buenos Aires "de incógnito", para no revelar futuros papeles en películas a futuro.
El capítulo de agresión fue durante el transcurso de la cena, cuando el personal de seguridad que las acompañaba encontró a un fotógrafo argentino que intentaba capturarlas con su cámara y fueron a impedirlo. No obstante, se desencadenó un fuerte enfrentamiento con el hombre, identificado como Pedro Alberto Orquera, en el que los guardaespaldas de nacionalidad británica lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.
Apenas unos minutos después de que comenzara el enfrentamiento, agentes de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 4C, se trasladaron al restó ubicado en la calle Rocha al 800 tras un llamado al 911 que había alertado sobre la pelea.
A puro llanto, Pampita hizo la peregrinación a la virgen de Luján y pidió por el futuro del país
Según informaron, cuando llegaron a la zona hallaron a un hombre con una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en el codo izquierdo. En consecuencia, el fotógrafo fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Argerich para tratarle de manera urgente el brazo roto.
Ante esta situación, los agresores de nacionalidad británica -identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum- quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo de la fiscal Adriana Bellavigna, con secretaria unica de su colega Dafne Palopoli por "lesiones graves".