Atención porque vuelven las máximas por encima de los 30 grados a Mendoza
Los pronósticos prevén una primavera y un verano muy calurosos en Mendoza y en las próximas horas esto se comenzará a sentir. Las máximas por encima de los 30 grados, algo que no sucede desde los primeros meses del año, regresan al menos durante 48 horas.
El pronóstico para este domingo y para el lunes 3 de octubre es bastante similar. "Tiempo bueno y con poco cambio de la temperatura. Vientos leves del noreste", indican los que saben de la materia.
Lo cierto es que la máxima tanto para domingo como para lunes se ubicaría en los 31 grados, superando los 27 del sábado y siendo el mayor registro en meses. Esta cifra es anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Si bien será uno de los primeros calores fuertes en Mendoza, lo cierto es que lejos estará toda la semana de estar así puesto que para el martes se espera un descenso de la temperatura que continuará el día miércoles, jornada en la cual podría llover.
Una feroz balacera terminó con un joven muerto de un disparo en la cabeza
El martes la temperatura llegará solo a 24 grados y el miércoles será un día fresco, con 15 de máxima y probabilidades de lluvias a lo largo de todo el día.