Se quiso pasar de canchero: le pegó con el mango de la raqueta y terminó perdiendo una final de ATP
Aleksandr Búblik usó un llamativo e incómodo recurso en medio de la definición del ATP 250 de Metz ante el italiano Lorenzo Sonego. A final de cuentas, además de perder ese punto, terminó viendo cómo su rival festejaba el título.
Video: fue a ver un partido de futsal femenino, agredió a una jugadora y desató una batalla campal
Búblik es un tenista kazajo que en los últimos tiempos acaparó la atención en el circuito internacional por su forma de jugar en la que se muestra sin presiones, con jugadas llamativas como sacar desde abajo o en momentos de tranquilidad, cuando la adrenalina pasó, llegar a reconocer que no le gusta este deporte y que solo lo hace para ganar dinero.
El joven tenista de 25 años disputó la final del ATP 250 de Metz ante el italiano Lorenzo Sonego. El kazajo perdía por 7-6 y 3-1. Con quiebre abajo y sacando para achicar el 3-1 que tenía en su favor su adversario, optó por un sorprendente recurso que le costó un nuevo break en contra. Lo llamativo fue que en lugar de aprovechar el punto, que estuvo servido, agarró su raqueta con las dos manos y le pegó a la pelota con el mango. En otras palabras, se quiso pasar de canchero y le salió caro, ya que terminó perdiendo una final de ATP.
El flojo remate le facilitó al italiano mantenerse en la lucha por el game y logró ampliar la diferencia a 4-1. Sin embargo, más allá de perder el punto de forma insólita, el kazajo se sentó en su banco y a pura carcajada celebró su jugada.
Paredes sacó los trapos sucios al sol y sentenció a Mbappé: "Con los que..."
Búblik (44° del Ranking ATP) perdió por 7-6 (3) y 6-2 y no pudo conseguir su segundo título de ATP.