Mauro Icardi mostró un chat con Wanda Nara y la acusó de ...
Hace casi un mes que se se habla de la separación de una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte las peleas, rumores y escándalos están a la orden del día entre esta expareja.
En las últimas horas, el jugador de fútbol, filtró un chat que mantuvo con su ex, la mediática Wanda Nara en donde la acusó de tóxica y mentirosa, y mostró toda una serie de conversaciones para avalar su postura.
Denunciaron a Wanda Nara de ladrona: "Le robó las..."
En la actualidad, Mauro Icardi se encuentra continuando su carrera en Turquía, luego de que fuera desafectado del Paris Saint Germain debido a tanto a su situación futbolística como a su situación familiar.
Lo cierto es que este domingo, Mauro Icardi flitró una serie de capturas con chats con Wanda Nara en los que se dicen de todo.
Los chats que filtró Icardi
El primer chat que subió Icardi hay 3 llamadas perdidas de Wanda, que en 3 minutos le marcó tres veces para comunicarse.
Y la historia la cierra diciendo: "sos re tóxica".
Denuncias de exempleadas y otras yerbas
A sólo un día de haber hecho pública su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara recibió otra demanda legal que se le suma a la que ya tiene de su ex empleada Carmen, quien vivía en la casa de campo italiana hasta hace unas semanas. Ahora otra ex empleada doméstica la acusa con un discurso similar.
Ana Rosenfeld contó los detalles de la nueva escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Así lo informó el viernes el Dr. Martín Francolino, representante legal de Analía Alvarado, a través de LAM, por América TV. El representante de la segunda empleada denunciante hizo público los motivos de la demanda.
Luego de que Ángel de Brito explicara que "hay otra empleada que tiene problemas similares" a los de Carmen con la mayor de las Nara, el abogado de Alvarado disparó: "Me llamó mucho la atención en la demanda, es que Analía plasma lo mismo que Carmen. Esto que Wanda la tenía en una especie de servidumbre. De hecho, hay una denuncia por esto mismo. Dice que no tiene descanso, ella le revisa el celular cuando quiere".
Lo cierto es que desde su separación la expareja viene experimentando una suerte de conflictos internos y externos que parecen no tener fin.