Un joven futbolista mendocino se accidentó luego de un entrenamiento y pelea por su vida
El Atlético Argentino y el fútbol de Mendoza en sí hacen cadena de oración para la recuperación de Nahuel Echenique, un joven de las inferiores del club que el martes tras salir del entrenamiento sufrió un grave accidente y ahora pelea por su vida en el Hospital Central.
Jugadores del plantel profesional que participará del próximo Torneo Regional que suben videos enviando fuerzas a la familia, clubes de la Liga Mendocina que se suman a la cadena de oración difundida por el club y muestras de amor, cariño y apoyo de parte de toda la comunidad deportiva de la provincia.
El lamentable y polémico audio que se filtró en River sobre la despedida de Ponzio
Está claro que la salud de Nahuel Echenique, el capitán de la 5ta división de Argentino, es cuestión social para el fútbol de Mendoza.
La situación se dio el martes por la tarde. Tras finalizar la práctica de la tarde, se fue del club en su moto a dejar a un compañero del equipo en su casa y tras cumplir con el favor, ya camino a su vivienda, otra moto lo chocó.
El golpe fue tan violento que pese a llevar el casco en la cabeza, su salud quedó comprometida. Nahuel Echenique ya fue intervenido en un par de oportunidades y pese a que el cuadro se agravó durante el jueves, este viernes las noticias comenzaron a ser más positivas.
En la tarde del miércoles las inferiores e infantiles del club Atlético Argentino suspendieron sus actividades y entrenamientos para ir caminando hasta el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, más conocida como la Virgen del Challao, a pedir por la salud de Nahuel.
A su vez, el club, que dio a conocer la triste noticia del accidente el mismo día que ocurrió, aprovechó una de las tantas publicaciones para agradecer por el rápido accionar a la ambulancia del SEC que atendió al joven, al personal del Hospital Central, donde se encuentra internado en grave estado, y al personal policial que también intervino en la situación.
El demoledor informe sobre Messi: "Es el número 1 del mundo, y de la codicia"
Desde el nosocomio público le confirmaron al Vox que el joven continúa en terapia intensiva, en coma inducido, y que su estado es grave pero estable.