Se conocieron los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a la desmentida del futbolista, la empresaria ya habría tomado la decisión de ponerle punto final al vínculo.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser un hecho. Más allá de que el futbolista usó sus redes sociales para desmentir la ruptura, fue la propia empresaria quien lo contradijo en el mismo medio. Incluso, ahora se supo que ella fue quien le comunicó al padre de sus dos hijas menores que el matrimonio está acabado.

Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman y generó polémica

Fue Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" quien dio detalles de lo que realmente sucede entre ellos. "Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar...", introdujo Adrián Pallares, a lo que la panelista sumó: "Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada".

"Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda", continuó el conductor del programa que se ve en la pantalla de El Trece. Por su parte, Luli continuó: "Lo que a mí me cuentan es que para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación".

Luego, Fernández argumentó: "Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse".

¿Vuelve Casi Ángeles? La frase de Cris Morena que plantó la duda

En tanto, Rodrigo Lussich fue mucho más severo con la definición de la separación entre Wanda e Icardi: "Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor...".

"Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario", completó el periodista uruguayo.

Esta nota habla de: