A meses de la separación, Shakira rompió el silencio y habló de Piqué por primera vez
Las últimas novedades en la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué vienen de parte de uno los protagonistas. En medio de la tensa mediación por la manutención de sus hijos Milan y Sasha, la cantante rompió el silencio y salió a hablar de su ruptura.
La dulce dedicatoria de Wanda Nara con un famoso eliminado de ¿Quién es la máscara?
La colombiana brindó una entrevista a la revista Elle y dijo que, mientras duró su relación con el jugador de Barcelona, dejó su carrera artística "en segundo plano".
"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público", comenzó diciendo Shakira.
Luego agregó: "Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".
"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", sumó la cantante colombiana en la entrevista.
A poco de terminar de aclarar como se organizará con el jugador de fútbol para el cuidado y crianza de sus hijos, Shakira largó fuertes definiciones de la situación actual que le toca vivir.
La reacción de Tini Stoessel al nuevo look de Rodrigo de Paul
"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?", declaró la artista.
Finalmente, y una de las partes más dolorosas de la entrevista, fue cuando la autora del "Waka-Waka" habló de las cosas que tuvo que dejar de lado para seguir adelante con su relación.
"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", declaró.