Horóscopo: quiénes son los signos más supersticiosos del zodiaco
La astrología define cada signo zodiacal con fortalezas y debilidades que hacen que las personas tengan características y habilidades similares o diferentes entre sí.
Pero también señala que algunas personas son más propensas a tener estabilidad emocional, mientras que otras tienen más destrezas en muchos otros aspectos. Estos están relacionados con la posición de la Tierra con respecto a otros astros en el momento de su nacimiento.
Y son esas mismas características las que marcan también una tendencia sobre las supersticiones, ya que hay signos zodiacales más propensos a creer en las cábalas, la suerte y el destino.
Tauro: son las personas más supersticiosas. Todo lo relacionado con rezos, ensalmos, conjuros, hechizos y otros rituales llama la atención de las personas Tauro. Además, es un signo bastante protector, así que siempre buscará cuidar a quienes están a su lado. También son exigentes y críticos.
Cáncer: niegan ser supersticiosos, así que lo llevan en secreto. Además, se caracterizan por ser muy empáticos. Es un signo de agua y también se caracteriza por ser protector y cariñoso. El cuidado personal está por encima de cualquier cosa. Sin embargo, le tienen miedo a todo lo negativo y prefieren no hablarlo y no pensarlo.
Leo: son extremadamente supersticiosos. Se identifican porque quieren saberlo todo, lo tangible y lo no tangible, lo racional y lo no racional, pero con el fin de protegerse y de proteger a los suyos. Este signo es leal, valora su entorno y hará lo necesario para estar a salvo de malas energías, de conjuros, hechizos y otros rituales.
Libra: son personas muy supersticiosas y por eso prefieren no investigar mucho del tema, se alejan por temor. Creen que hay "algo más" y en el "ocultismo", y harán lo que sea necesario para que les vaya bien, pero nunca lo aceptarán y siempre lo ocultarán. Sin embargo, este signo de aire se enfoca en tener justicia y equidad.