Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas tras una amenaza de bomba
Este jueves un avión de Aerolíneas Argentinas debió ser trasladado a la posición segura del Aeroparque Jorge Newbery luego de que personal de seguridad de la aerolínea activara el protocolo de seguridad de la aeronave.
Tres pilotos de Aerolíneas fueron seguidos por dos Ovnis: "El espectáculo acá es increíble"
El vuelo en cuestión es el AR 1484, que tenía horario de partida a las 11.55 hacia San Miguel de Tucumán. Lo cierto es que cuando gran parte de los pasajeros ya se encontraba arriba de la aeronave junto a la tripulación, un pasajero anunció que había despachado una bomba por lo que intervino de inmediato la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
De esta manera se le dio intervención a la Brigada de Explosivos, que inició un operativo de búsqueda entre los equipajes mientras el avión, un Boeing 737 MAX, matrícula LV GVE, con seis tripulantes 172 pasajeros a bordo, permanecía en un sector alejado.
Desviaron un avión de Aerolíneas Argentinas por una amenaza de bomba
Según indicaron desde el aeropuerto, una vez que termine el operativo, de resultar negativo, se dispondrá el retorno de los pasajeros al avión para emprender el vuelo al destino previsto en el norte argentino.