Cumplieron un sueño: pasaron la noche en un supermercado y se comieron todo
Dos jóvenes cumplieron el sueño de muchas personas. Estos chicos se hicieron populares en las redes luego de compartir en sus cuentas de TikTok sus aventuras en un supermercado, pero cuando las puertas ya están cerradas.
Los pibes lograron quedarse puertas adentro cuando el comercio cerró y pasaron la noche allí encerrados, con todos los productos a su alcance. El tiktoker Valentín Ruiz compiló las grabaciones y mostró cómo fue la noche donde comieron y jugaron sin pagar un centavo.
Video: encontró una bruja que acechaba la puerta de su casa
Musicalizado con el tema de Quevedo y Bizarrap, Valentín y Ciro compartieron todo lo que hicieron en su noche en el paraíso. Desde cosas dulces, a gaseosas, hasta juegos y carreras, los chicos se divirtieron como dos niños pequeños.
Lo que hicieron fue esconderse en la fila de papel higiénico y esperaron que los empleados terminaran de limpiar para poder salir. "Pasando una noche en el supermercado", comentó el tiktoker cuando pudieron salir de su escondite, mientras lo veíamos pasear con su amigo.
Paseos en los changuitos y bicicletas, pases de fútbol y postres en filas de colchones: Valentín y Ciro vivieron el sueño de los pibes.
Pero no todo terminó de la mejor manera: en el medio de su aventura, los jóvenes se metieron en zonas restringidas para el resto de los clientes. Tras pasar los límites del negocio, en la parte de oficinas y depósito, los intrusos fueron vistos por alguien y se dieron a la fuga a su escondite para que no los sacaran.
Los inigualables memes sobre una explícita foto de Ricardo Lavolpe
Rápidamente el video ganó una tremenda popularidad en redes sociales y alcanzó miles de likes y reproducciones. El joven protagonista habló con el diario La Nación y explicó: "Nosotros ideamos un plan que fue ir más temprano ese día y armar una guarida. Como se puede ver en el video, hicimos como un trasfondo detrás de los papeles de cocina y después tapamos la entrada".
"Cuando estuvimos en la oficina de marketing, nos ve un guardia y corrimos a escondernos a la guarida a las cuatro de la mañana (...) Más adelante nos enteramos de que nos fue a buscar la policía. Nos quedamos a dormir hasta las 7 de la mañana y a esa hora salimos y nos entregamos porque escuchábamos que nos estaban buscando", explicó Valentín.