Masacró a golpes a una anciana de 89 años, la violó y lo detuvieron desnudo en el patio
Imperdonable. Un hecho por demás aberrante ocurrió anoche en el barrio Cabildo de Santiago del Estero, donde un joven de 27 años violó a una anciana de 89 años.
Según fuentes policiales, el sujeto forzó una ventana de la propiedad, y luego despertó a la mujer mientras descansaba. Posteriormente le arrancó la ropa y la violó.
Condenaron a un hombre que abusó, embarazó y amenazó con "judear" a su hijastra de 14 años
En momentos en los que agredía sexualmente a la anciana, se activó la alarma y el sujeto escapó desnudo, aunque a los minutos fue detenido por la policía.
Los voceros de la fuerza indicaron que en su afán por escapar de la propiedad, el joven no logró saltar una pared y quedó atrapado en el patio.
Uno de los investigadores que dialogó con la prensa local, y que se encuentra abocado a la causa que lidera la fiscal Cecilia Larred, contó que el violador se metió a la casa y perpetró el ataque en pocos segundo.
"Este hombre ingresó al domicilio y abusó de la señora, quien tuvo que ser asistida, no solo por su estado de shock sino porque le subió la presión, por lo que está con atención médica y psicológica", detalló el policía.
Además, se conoció que para lograr irrumpir en la vivienda, el hombre rompió una ventana y caminó por el interior hasta dar con el cuarto en donde dormía la anciana. Acto seguido, le pegó varios golpes en la cara y la destapó. Según declaró la mujer, el hombre la amenazó de muerte, le tapó la boca y la empezó a desnudar.
Por una deuda, el portero de un colegio torturó y violó a un alumno
En ese instante, y siempre según las palabras de la anciana, el joven se sacó su remera, el pantalón y la ropa interior y quedó desnudo. Cuando empezó a violarla, se disparó la alarma de la casa. Fue ahí cuando el abusador salió al patio desnudo e intentó escapar pero no lo logró. En ese entonces, volvió a otra habitación quiso forzar la puerta de entrada, pero vio que ya estaba en el lugar la Policía. Inmediatamente volvió corriendo al patio, donde dieron con él sin ropa.
Desde la Comisaría 1°, informaron que el atacante de 27 años cuenta con varias causas en su contra y antecedentes penales por robo e intento de robo. Ahora afronta una causa por abuso sexual.