Del Potro recibió una oferta muy especial en el Us Open y podría volver al tenis
Juan Martín Del Potro regresó a un lugar muy especial, el US Open, el Grand Slam que supo ganar hace años y que lo puso en la primera escena del tenis mundial. La Torre de Tandil, que había anunciado su retiro meses atrás en Buenos Aires, aseguró que "no me siento un extenista".
"Sigo probando tratamientos para mejorar y estar bien de la rodilla. Si mejoro, quiero intentar volver al circuito y hoy en el US Open me hablaron de la chance de hacerme la despedida el año próximo", afirmó el tandilense.
La noticia retumbó fuerte en el ambiente del tenis argentino, donde muchos confiaban que Del Potro no volvería a agarrar una raqueta de manera profesional más en su vida, pero lo cierto es que esa chance sigue abierta y que podría darse un regreso/despedida nuevo en 2023.
Riquelme se arrepintió y negociará que el jugador más querido en Boca no se vaya
"Es mi lugar, siento que es mi lugar. Al tomar la decisión de venir acá se me cruzan mil cosas por la cabeza. Todavía me siento jugador. No pienso como un extenista o hago cosas de extenista", afirmó en diálogo con ESPN.
"Vengo acá, voy a ver amigos, nuevos jugadores de otras generaciones. Me voy a sentir bien, pero cuando los veo jugar digo: 'Yo tengo que estar ahí'. Todavía sigo sintiendo eso. Tengo una combinación de sentimientos rara", añadió Del Potro, a corazón abierto.