La sorpresiva y preocupante posición de Argentina en el Mundial de Asados
La edición 2022 del Mundial del Asado quedará en la historia, pero en el sector opaco de Argentina, ya que de los 80 participantes, el país quedó en la posición 51.
El fuerte reclamo que le hicieron a Paulina Cocina tras el ataque a Cristina
Llevándole la contra a todas las tradiciones de la gastronomía argentina, el equipo que representó a la albiceleste remarcó que las cocciones para esta edición eran distintas a las que se acostumbran en el país, por lo que estuvieron en clara desventaja.
No obstante, el puesto 51° logrado generó gran controversia al considerarse uno de los platos más típicos de la región.
En cuanto a la competición, la misma se llevó a cabo bajo el nombre de "World Barbacue Championship", y tuvo como flamante campeón a Dinamarca. El equipo se quedó con el premio de 4 mil euros, un trofeo y una medalla de oro.
Fuerte repudio para el propietario que se negó a alquilarle a una chica ciega
Para esta edición debían cocinar la carne en kamado y con ahumados, algo que no es típico en la región. Además, debieron preparar 6 categorías de platos obligatorios con guarnición: ojo de bife, pollo, paleta de cerdo, carré de cerdo, pescado, plato criollo y postre.
Se pudieron elegir parrillas con carbón vegetal, leña o combustibles naturales para la cocción de todas las carnes, lo que abría el panorama para que el plato más tradicional del país pudiera conseguir, al menos, un puesto mucho más superior al obtenido.