Quién era la médica mendocina que falleció en un insólito accidente en la ruta
Un accidente fatal se cobró la vida de una médica mendocina en el sur de la provincia. El hecho ocurrió en la noche del domingo y genera conmoción no solo por el resultado trágico del hecho, sino también por cómo se habrían dado las cosas.
El hecho se dio a conocer en los medios de San Rafael, el lugar donde ocurrió el siniestro, y en las últimas horas desde el Ministerio de Seguridad aportaron mayor precisión a los lamentables hechos.
La víctima fatal fue identificada como Marisa Ortega y tenía 48 años al momento del accidente. En el vehículo viajaban otras tres personas.
Las primeras hipótesis hablan de que el conductor de la camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Nacional 144 hizo una brusca maniobra y así se produjo el vuelco del rodado. Marisa Ortega quedó en el interior del vehículo y perdió la vida producto de los fuertísimos golpes recibidos.
Medios locales indican que el conductor, cuyas iniciales son M. R., habría perdido el control de la camioneta producto de una desconcentración. En principio, un perro que viajaba en la parte trasera de la misma habría saltado del auto y eso originó el desconcierto de quien iba al volante.
El hecho fatal se dio mientras este grupo de personas volvía de pasar el domingo en El Nihuil, a a metros de las bodega Algodón Wines Estates.
Tanto el conductor, de 52 años, como dos menores de edad (de 15 y 17 años) fueron trasladados al Hospital Schestakow de San Rafael.
En el lugar trabajaron personal policial y de policía científica para intentar esclarecer lo ocurrido, las responsabilidades y si participó un tercero en el accidente, es decir, otro auto.