La jueza Capuchetti ya está cara a cara con el joven que intentó asesinar a CFK
A última hora de este viernes, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo se reunieron con Fernando Sabag Montiel, el hombre que se encuentra detenido tras intentar perpetrar un magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El sujeto, de 35 años y oriundo de Brasil, permanece desde anoche en la dependencia policial de calle Cavia, y no en Comodoro Py, ya que las autoridades decidieron que continúe en esa seccional por motivos de seguridad.
María Eugenia Capuchetti y Rívolo, según indicó la prensa porteña, le están tomando declaración al hombre que anoche fue detenido tras intentar atentar contra la vicepresidenta cuando llegaba su departamento de Recoleta.
Histórica y multitudinaria marcha en Plaza de Mayo tras al ataque a CFK
Allegados a la causa, revelaron que esta instancia se está llevando a cabo ahora, luego de que los exámenes psicológicos a los que sometido, arrojarán que estaba en condiciones de afrontar este proceso judicial. Los especialistas determinaron que , lo que lo complica aun más judicialmente. De este modo, su defensa no podrá alegar que es inimputable.
Los especialistas determinaron que Sabag Montiel "está ubicado en tiempo y espacio", lo que lo complica aun más judicialmente. De este modo, su defensa no podrá alegar que es inimputable.
Luego de haber intentado asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, las autoridades policiales abocadas a la causa, detectaron 100 proyectiles calibre 9 milímetros en un vivienda de San Martín, donde residía el acusado.
Videos: Cristina Kirchner sorprendió a todos y reapareció en público
El hombre, conocido en la zona de Villa del Parque como "Tedi", ya ha tenido otros encontronazos con la Justicia. Inclusive, en marzo del año pasado fue detenido en el barrio de Agronomía, en momentos que se encontraba en un vehículo sin patente y con un cuchillo de 35 centímetros de largo.
En ese entonces, intervino personal policial de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.