¿Hubo reconciliación? Qué pasó luego del insulto de Alonso a Hamilton en el GP de Hungría
En el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 pasaron muchas cosas. Sin dudas, una de las más llamativa, tuvo como protagonistas a dos pilotos que ya superan cada uno, los 300 grandes premios de Fórmula 1: el heptacampeón Lewis Hamilton y el bicampeón Fernando Alonso.
Fórmula 1: el explosivo e impactante anuncio que hizo Audi
Dos pesos pesados de la categoría, quizás junto a Sebastián Vettel los más experimentados de la parrilla, se cruzaron fuerte en la curva de Les Combes, en la primera vuelta del Gran Premio de Hungría.
Lo cierto es que el encontronazo, rueda a rueda, lo dejó a Hamilton con la peor parte, su monoplaza se levantó 45 grados y cayó en seco, dañándolo irreparablemente y dejándolo muy rápidamente fuera de la competencia.
Pero no quedó allí. Ya que posteriormente trascendió un audio de Alonso, llamándole "idiota" al británico por la radio del Alpine. Sin dudas la culpa fue de Hamilton, pero seguramente la adrenalina hizo que el asturiano reaccionara muy mal.
Si bien la polémica fue creciendo desde el domingo, este jueves, se conoció una foto, en la que se los ve a ambos pilotos abrazados y a Alonso exhibiendo un obsequio de Lewis Hamilton para sellar la paz.
El CEO de la Fórmula 1 propuso un fuerte cambio en la categoría y generó revuelo
Sin dudas el respeto entre ambos pilotos, dos grandes de la categoría se ha fortalecido con el paso de los años y un conflicto mínimo de carrera no iba a opacarlo. De hecho Fernando en varias oportunidades ha hablado de Lewis como "leyenda de nuestro deporte".