"Llevátela, toda tuya", un youtuber grabó cuando lo encañonaban para robarle la moto
A Ezequiel Datarmini, conocido por su canal de Youtube llamado "Data R", le robaron su moto a mano armada en Ituizaingó, Buenos Aires.
La escena, que duró apenas segundos, fue viralizada por la propia víctima, que alcanzó a registrar el terrible momento que le tocó vivir tiempo atrás.
Un grupo de jóvenes grabó mientras motochorros los encañonaban y robaban
El robo, que tomó notoriedad en las últimas horas, ocurrió el 23 de julio cerca de las 20, en momentos que Datarmini llegaba a su vivienda tras visitar a un amigo.
En momentos en los que esperaba que abriera el portón del garaje, fue abordado por dos ladrones armados que se la aproximaron en una motocicleta tipo Cross de color oscura.
"Quedate acá, quedate acá", le dijo uno de los ladrones mientras le apuntaba con un arma de fuego y se le subía a su moto KTM RC 200.
"Llevátela, toda tuya", respondió el atemorizado joven mientras lanzó la moto al piso y corría hacia el interior de su garaje.
Iba en moto y lo asaltaron: registró todo con la cámara de su casco
Mientras corría a toda velocidad, para intentar dejar atrás a los delincuentes, continuó grabando y se escuchó desde la calle lo que aparentemente fue un disparo. "Hijos de puta, los vi. No te puedo creer", se lo escucha decir.
Con el video que el mismo grabó, la víctima se presentó en la Comisaría 1º de Ituizaingó, ubicada a metros de donde fue robado.
Igualmente, criticó que la policía no hizo absolutamente "nada" para intentar dar con los malvivientes, y agregó que no fue atendido de la mejor manera por los uniformados a cargo de esa seccional.
Posteriormente, desde la fiscalía Descentralizada de Ituizaingó revelaron que no recibieron el informe sobre el hecho, por lo que convocarán a la víctima para que amplíe la denuncia.
Mientras tanto, el youtuber comenzó por su cuenta a realizar su propia investigación en redes sociales. Luego de horas de búsquedas, encontró que publicaron su moto para la venta, datos que aportó a los investigadores.
Sin embargo, por ahora no ha habido detenidos en relación al hecho en cuestión.
Por medio de un descargo que realizó en su canal de Youtube, Datarmini expresó: "Fue un mal trago pero estoy acá. En el momento que me robaron, lo único que pensé fue en mi hija. La persona que me estaba apuntando es la que decidía si yo me quedaba o me iba".
"Yo no voy a permitir que alguien me quite la vida de esa manera. Por eso entregué todo. Y cuando entré a mi casa lo único que hice fue abrazar a mi hija. Mi familia me estaba esperando y yo casi no llegó", finalizó.