Buscan intensamente a una adolescente que desapareció en Guaymallén
Un caso por demás llamativo tomó notoriedad a última hora de la tarde de este martes. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), las autoridades intentan dar Betsabé Dulcinea Suárez, una menor de 16 años de edad.
De acuerdo a lo difundido por el MPF, la joven concurre a clases al colegio Tomás Edison de Guaymallén. Justamente, la directora de la casa de estudios, fue quien radicó la denuncia.
Según expresó la autoridad escolar, la menor asistió a clases por última vez el pasado 6 de mayo, lo que llamó la atención de los docentes del colegio.
Misterio y conmoción: encontraron sin vida a una beba de 7 meses y detuvieron a su madre
El pasado viernes, la directora del establecimiento hizo la presentación en la Unidad Fiscal de Homicidio y Violencia Institucional.
Posteriormente, durante el fin de semana, personal policial y judicial se abocó al esclarecimiento del caso, pero hasta el momento no hay datos certeros sobre el paradero de la joven.
Según pudo averiguar Vox Populi, hay algunas contradicciones en las declaraciones que han brindado los familiares de la menor.
Hay mucho hermetismo en torno a la causa, aunque fuentes confiables precisaron que la joven habría desaparecido en Guaymallén, departamento en el que vive.
Los investigados dieron a conocer las características físicas de Suárez, y describieron que posee una estatura de 1.65, es de contextura media a grande, luce pelo colorado rojizo largo y lacio, utiliza lentes para lectura y es de ojos claros.
Las autoridades pidieron que en caso de obtener algún dato sobre el paradero de la menor, deberán comunicarse inmediatamente al 911 o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, que se encuentra ubicada en la sede del Ministerio Público Fiscal en el Polo Judicial de calles Plantamura y San Felipe en Ciudad.
Si no, también podrán comunicarse telefónicamente al 3487534, una de las líneas que le pertenece al MPF.